Cuando acudir al especialista - Dr. Luis Abraham Jonguitud Muro

La Coloproctología, es la especialidad encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de las enfermedades que afectan el colon, el recto y el ano.

En muchas ocasiones estas enfermedades se encuentran asociadas a problemas del piso pélvico que condicionan estreñimiento o incontinencia, particularmente en mujeres. En nuestro consultorio hacemos estudios de última generación para el diagnóstico avanzado, como la colonoscopia y el ultrasonido endoanal y endorrectal, además de procedimientos quirúrgicos de mínima invasión como la cirugía laparoscópica de colon y recto, y la desarterialización hemorroidal, conocida también como hemorroidectomía sin dolor.


Existen enfermedades en las que el tratamiento médico se combina con procedimientos quirúrgicos, como es el caso de los tumores de colon y recto, o en las enfermedades inflamatorias del intestino (Enfermedad de Crohn o Colitis Ulcerativa).

Las manifestaciones de cada enfermedad pueden variar, pero generalmente existen datos de alarma, como el dolor, sangrado, secreción o exudado, cambios en la piel, presencia de algún tumor o distensión abdominal.

Ante cualquiera de estos signos o síntomas es necesaria una valoración en consultorio. En el consultorio de coloproctología o cirugía colorrectal atendemos enfermedades como fístulas y abscesos anales, enfermedad hemorroidal, fisuras, tumores del colon o del recto, prolpaso rectal, enfermedad diverticular del colon y otras enfermedades que afecten estos órganos.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos permite atender a nuestros pacientes de manera empática, pues sabemos que cualquiera de estos padecimientos ocasiona angustia, malestar físico y dolor. Brindamos atención especializada para devolverle su salud y que usted pueda realizar sus actividades cotidianas de la mejor manera y así, recuperar su calidad de vida.

Acerca Nosotros
Especialista en enfermedades de colon, recto y ano. Coloproctología, colonoscopias, enfermedad inflamatoria intestinal, cirugía laparoscópica de colon y recto, trastornos del piso pélvico, ultrasonido endoanal-endorrectal, Biofeedback, incontinencia, estreñimiento.

Ced. Profesional: 4881756

Ced. Especialidad: 8025575

Ced. Especialidad: 8284345

Menú:
Inicio
Servicios
Experiencia
Contacto